jueves, 11 de abril de 2013

la comparacion

a lo largo de estos meses
he aprendido una gran leccion
que me ha servido de escarmiento
por llegar a ser tan cabezon

he querido demostrar
una cosa que yo no era
y con creces estoy pagando
mas de lo que pudiera

por mucho que uno se empeñe
en querer poder demostrar
dos lugares que sean iguales
nunca lo conseguiras

al igual que todos los veranos
nunca seran lo mismo
y todos los amigos que tengas
tambien seran distintos

igual pasa con los amores
muy distintos suelen ser
no hay mujer igual que otra
y yo no lo que ria entender

una familia igual que la mia
tambien la quise encontrar
y harto de tanta busqueda
tambien llegue va fracasar

lo mismo en el trabajo
a mi me hubo de pasar
por mas que lo buscaba
nunca lo llegue a imaginar

por mucho que uno se empeñe
en dos cosas querer comparar
es mejor no perder el tiempo
pues nunca seran igeal

No hay comentarios:

Publicar un comentario