jueves, 11 de abril de 2013

acusacion

hay un pasado en mi vida
el cual me gustaria borrar
aunque por mucho que yo lo intente
no lo consigo lograr

es un pasado catastrofico
el cual llevo presente
pues de una manera u otra
siempre hay quien lo recuerde

hay quien me señala con el dedo
por un error que cometi
que bien caro estoy pagando
sin dejarlo de sentir

hubo quizas una epoca
que en algo chungo me meti
saliendo muy escaldado
y sin haber dejado de sufrir

hice daño a mucha gente
presionado por otras personas
que no paraban de amenazarme
para cumplir su voluntad propia

ahora toda la gente
con facilidad me suelen acusar
pues yo fui cabeza de turco
y sin poderlo remediar

acusar a toda esa gente
que me consiguieron manipular
pues yo siempre era ajeno
a lo que alli pudiera pasar

siendo una victima mas
al igual que todos vosotros
dejad ya de acusarme
pues esto es muy doloroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario