jueves, 9 de mayo de 2013

como a una madre

sabes que como a una madre
siempre te voy a querer
aunque tu no me hayas parido
siempre me has sabido entender

siempre estas dispuesta a ayudarme
cuando tengo algun problema
y me sueles cortar las halas
si cometo alguna imprudencia

siempre me has dado confianza
para que te cuente algun secreto
y tu muy amablemente
me has sabido dar consejo

muchas veces me diste tu hombro
por sien el queria llorar
y si me portaba mal contigo
tu no te solias molestar

conmigo eres demasiado buena
y muy compresiva tambien
y en estas modestas lineas
yo te lo quisiera agradecer

haya donde quiera que este
se que puedo contar contigo
que nos une un lazo tan fuerte
como a una madre y aun hijo

hasta el dia de mi muerte
en mi corazon permaneceras
que la honestidad que tu has tenido
es muy digna de admirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario