jueves, 16 de mayo de 2013

aquel invierno

con nostalgia y alegria
siempre rocordare aquel invierno
aunque fuese lejos de mi gente
y tambien lejos de mi pueblo

fue un invierno muy exitoso
plagado de amor y dinero
que todas las noches me ganaba
sin apenas ningun esfuerzo

iba de local en local
contando miles de historias
que a la gente le gustaba escuchar
aunque fuesen puras milongas

contando tambien esos chistes
que la gente tambien apludian
dejandome algunas monedas
que yo gastaba a otro dia

recuerdo tambien mi cante
que a las mujeres les gustaba escuchar
y amanecia siempre con alguna
sin poderlo remediar

mientras yo me plagaba de exito
tambien solia sufrir
tenia mi familia lejos
y no la podia sentir

y fui tambiem un egoista
pues nada les solia mandar
conforme yo ganaba el dinero
tambien lo solia gastar

conforme paso aquel invierno
aquel exito hobo de acabar
si me falta lo que mas quiero
pues no lo quisiera mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario