martes, 14 de mayo de 2013

al perderte

hace casi tres años
que nuestras vidas se cruzaron
y como sin darnos cuenta
en muchos aspectos fue cambiando

de ti vi muchas cossas
de las cuales yo aprendi
pero con el paso del tiempo
no las supe distinguir

hay veces que me pregunto
que como he podido estar
para no haberte valorado como eres
y haberte dejado escapar

no sabes como lamento
el haberte dejado marchar
pues añoro tanto tu presencia
que no lo puedo soportar

se que no me guardas odio
ni tampoco ningun rencor
con lo malo que fui contigo
no tengo perdon de dios

sabes que a mi me gustaria
que todo fuera como antes
aunque se que de mi no te fias
y por eso quieres marcarte

pero yo tan solo me conformo
con no perder tu amistad
y se que sera dificil
el volverte a conquistar

han sido muchas cosas
las que juntos hemos vivido
si yo perdiera tu amistad
pues nada tendria sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario