martes, 9 de abril de 2013

a salar

no se que seria de mi
si de ti me apartaran un dia
pues creo que sufriria mucho
es como si me quedara sin vida

ay pueblo de salar
no sabes cuanto te añoro
cada vez que estoy lejos de ti
sufro un grandisimo sofoco

cuando recuerdo la fuente alta
las lagrimas se me suelen saltar
pues la hecho mucho de menos
cuando por alli iba a pasear

recuerdo con nostalgia tambien
cuando me bañaba en el bañuelo
y aun conservo en mi memoria
que alli me dieron el primer beso

la piscina de nuestro pueblo
tambien la suelo recordar
echando tanto de menos
cuando alli me enseñe a nadar

el parque de la baja
tambien suelo recordarlo
cuando alli me sentaba a fresco
en las calurosas tardes de verano

la iglesia de santa ana
tambien la suelo recosdar
y nuestras fiestas patronales
que en honor a ella se haran

alla por el mes de octubre
hay una feria de ganado
que si algun año no la veo
creo que me daria algo


siempre que me encuentro lejos
del pueblecito de salar
recuerdo siempre todo esto
y no lo puedo evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario