jueves, 21 de marzo de 2013

la chica de los ojos verdes

hay veces que me pregunto
que como pudo ser
que yo te hubiera encontrado
tal y como te imagine

que fueras algo morena
con unos ojitos verdes
con un bonito cuerpo
y con una sonrisa entre dientes

que no fueras muy alta
pero muy bajita tampoco
pero sobre todo esos ojitos
a mi me volvieran loco

pero solo por tus ojitos
me volviste a enamorar
y por poquito me desmallo
cuando te pusiste a pestallear

me suelo enamorar muy pronto
de cualquier mujer
si tiene los ojos verdes
y nunca lo llegare a entender

asi me llegue a enamorar
de una chica que era lojeña
que durante mucho tiempo
me ha echo perder la cabeza

pero ya sin mas remedio
me tendre que desengañar
ya se ha hechado novio
y me tengo que aguantar

ppero a pesar de todo
no consigo olvidar
sus maravillosos ojos verdes
que me van a desfaratar

aunque ya me desenamore
de este amor no correspondido
siempre me quedara en la memoria
aquelllos maravillosos ojitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario